La Policía de San Juan, detuvo a un hombre por robo en una vivienda de Concepción.El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo, donde el detenido, con remera negra y pantalón negro, fue visto saliendo de la casa que estaba a la venta.
Al ser interceptado por los efectivos policiales, el individuo se puso nervioso y al solicitarle que exhibiera lo que llevaba en el bolso rojo, mostró un portafocos con un cable de 5 metros, una caja blanca con una depiladora Dapélle y su cargador, y tres morcetas sujetadas a un cable amarillo de 1 metro.
A los pocos minutos, se acercaron dos personas mayores de edad, quienes cuidaban la vivienda y reconocieron al aprehendido como el autor del hecho. Posteriormente, se hizo presente el propietario del inmueble, un señor de 45 años, quien identificó los objetos como de su propiedad.
La Fiscalía, a través del Ayte. Fiscal Dr. Díaz Alejandro, dispuso el inicio del procedimiento de flagrancia por robo por escalamiento, y se ordenó la detención del individuo. El Dr. Adrian Rivero, fiscal de turno, fue consultado y aprobó las medidas tomadas.



